Juanes encabeza cartel de Rock al Parque 2019

0
129

La agenda de este año de Rock al Parque se llevará a cabo los días 29 y 30 de junio, y el 1 de julio. El festival cumple su edición XXV, considerado uno de los más grandes e importantes a nivel latinoamericano, no solo por ser uno de los que mayor perpetuidad ha tenido, sino por ser gratuito.

Para este año el festival contará con una gran cantidad de artistas, entre bandas y solistas, y confirmó a los primeros 30, entre los que se destacan: Babasónicos y Fito Páez de Argentina, Los Amigos Invisibles de Venezuela, Zona Ganjah de Chile, La Vela Puerca de Uruguay, Konsumo Respeto y La Fuga de España, respectivamente.

Una de las sorpresas que llamó la atención fue la de Juanes, el cantante paisa se presentará en el festival por primera vez como solista, siendo la cabeza del cartel y uno de los artistas principales.

Para los amantes del metal este año el festival contará con la presencia de Sodom, la banda alemana de Thrash Metal será una de las bandas principales junto a Deicide, una de las bandas más representativas del Death Metal.

Además, el festival incluirá por primera vez un show para niños que estará a cargo de 31 Minutos, el grupo musical infantil que forma parte de la serie de televisión chilena y que se estará presentando en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán en el marco del festival. Se espera que durante los próximos días se hagan más anuncios respecto al cartel definitivo de artistas que estarán presentándose durante el festival.

Uniminutoradio.com.co

Lea también:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here