ANGÉLICA SIERRA EN EL SUPERCONCIERTO EN LA FRONTERA

0
347

Con el fin de despedir del año se realizará el 15 de diciembre el Superconcierto en la Frontera en Villa del Rosario, Norte de Santander y que reunirá a un connotado grupo de artistas de música popular: Manuel Sossa y su grupo Clase norteña, la Organización vallenata Los Yiyos, Efraín Rojas Carranga y son, Junior Castrillón Fusión Caliche y Angélica Sierra, La Voz del Despecho.

La cita será en el Parqueadero Car Audio Villa del Rosario, kilómetro 7 de la Autopista Internacional, Finca la Ullua y comenzará a partir de las 7 de la noche.

Vallenato, música norteña, carranga, tropical y la presentación de Angélica Sierra, quien se ha convertido en la dama de la música popular en el 2018.

Angélica Sierra tiene una trayectoria artística de más de 15 años, ha grabado tres producciones discográficas y la más reciente la presentó en agosto de este año, en la cual se destacan temas como Dolor de mi dolor, “Amor ilegal”, “Se volteó la moneda” del prestigioso compositor Kike Quijano y “Ya no te quiero”, del connotado escritor José Ángel Plata.

“Tenemos muchos planes para el 2019 y uno de ellos será consolidar nuestra imagen a nivel nacional. Vamos con una agenda que conlleva presentaciones, grabaciones de televisión, promoción en diversos canales y sobre todo pensar en nuevas canciones. Estamos estructurando un espectáculo que reúna temas muy internacionales”, comentó La Dama de la Música Popular.

Lea también:

ANGÉLICA SIERRA: “SOY COMO LAS NARANJAS DE PACHO: DULCE Y AMOROSA”

 

 

 


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here