1er. Torneo de Golf en Pijama a Beneficio de los Caddies del Carmel Club Campestre

0
57

Cada día el golf se toma el corazón de los colombianos convirtiéndose en un verdadero espacio de entretenimiento para patrocinadores, organizaciones y jugadores.

Gracias a los profesores, principiantes, profesionales sin importar los hándicaps, y a todos los amantes del golf es que los aficionados se enamoran de este deporte. Pero hay unos protagonistas claves: Los Caddies, quienes, a lo largo de los 18 hoyos, llevan más que las talegas, también muchos sueños por cumplir.

Por esta razón, la empresa líder en diseño y confección de pijamas del país, Clonhadas en sus 20 años y de la mano de la agencia Pangea Lab crearon “18 hoyos por 1 sueño” el 1er. Torneo en pijama del mundo, que buscaba reunir fondos para los Caddies y sus familias.  

Tuvo lugar en el Carmel Club Campestre y contó con la participación de 132 participantes. familias, amantes del golf y figuras como los exjugadores de la Selección Colombia Óscar Córdoba, Fabián Vargas y Ricardo el Gato Pérez se unieron a esta causa con propósito.

La acogida fue todo un éxito. Ya dos clubes quieren organizarlo el próximo año y se ha recibido invitación por parte de Guinnes Record a regístrarlo, pero lo más importante es que los Caddies y sus familias tendrán un importante apoyo económico en esta navidad.

Esta acción se suma a más causas con propósitos humanos que realiza Clonhadas. Así, a través de más de dos décadas, esta empresa 100% colombiana, en donde la mayoría de sus empleados son madres cabeza de familia, ha estado presente en labores sociales ayudando a organizaciones que buscan el bienestar de familias y la felicidad de los niños tales como: Fundación Ronald McDonald, el Instituto Nacional de Cancerología, la corporación Minuto de Dios y la Fundación Cardionfantil entre otros y ahora se suman los Caddies del Carmel Club.

La compañía Clonhadas Limitada, se estableció en el año 1999 en Bogotá, y desde sus inicios se enfocó en la necesidad de implementar la ‘cultura del buen dormir’.

Es así, como Clonhadas Limitada, crea, diseña, fabrica y comercializa la línea familiar de pijamas, pantuflas, medias y batas. En sus inicios incursionó con una línea exclusiva de pijamas y más adelante amplío la fabricación de accesorios para dicha línea.

A lo largo de estas dos décadas, la compañía ha logrado posicionar su marca a través de la calidad de sus telas, la producción y la importación de material 100% algodón, que garantiza la durabilidad de las prendas y certificado de calidad Cotton USA.

El posicionamiento de la compañía desde 1999, ha tenido resultados comerciales favorables en donde ha incursionado en 12 ciudades en Colombia y 2 en el exterior.

Además, el crecimiento del último año es del 18% y respecto a las proyecciones del mercado en Costa Rica, Estados Unidos un 10%.  “Dentro de las expectativas está el proyecto de la nueva línea deportiva Clonhadas PLAY Collection, una línea creada para los momentos descomplicados del día a día, porque se vale también soñar despierto” anotó Carlos Villareal Director de Innovación de la compañía.

Este año concluirá con 20 almacenes en diversos centros comerciales de Colombia, una producción respaldada con 20 satélites. 120 empleados directos que se encargan de los puntos de venta, corte, confección y administración; y 180 personas vinculadas de manera indirecta a través de satélites.

La coherencia estratégica, la transparencia y la visión social a largo plazo, los llevados a recibir la Orden al mérito empresarial con la Cruz de Oro otorgada por el Concejo de Bogotá.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here