SEBASTIÁN CAMPOS PRESENTA SU “VIEJO AMOR”

0
97
El joven cantante grabará en México. Foto Twitter.

El artista con más proyección internacional de la música ranchera en Colombia.

Después de un 2019 lleno de éxitos gracias su canción ‘Voy A Olvidarte’, con la que recorrió la mayor parte del territorio colombiano, este año se espera con ansiedad el nuevo lanzamiento de este gran artista, el cual ya se ha ido adelantando en sus redes sociales y que se titula ‘Viejo Amor’.

En los próximos días se realizará la grabación del videoclip, que será toda una sorpresa para todos los seguidores y el público que respalda la carrera artística de Sebastián, que poco a poco y con arduo trabajo se va consolidando.

Este artista no baja la guardia. Se encuentra grabando su nuevo trabajo discográfico entre México, Medellín, Bogotá y Villavicencio, bajo la producción musical de diferentes productores radicados en estas ciudades. Todo esto luego de haber realizado su primer disco en Los Ángeles (California), junto al reconocido productor y ganador de múltiples premios Grammy Thom Russo.

En México se abren puertas y empiezan a acoger la música de Sebastián Campos de una forma inesperada, y seguidores del artista en ese país se hacen sentir por redes sociales. Así mismo, una ONG hace los preparativos para la primera gira del artista en suelo azteca, con fines de ayudar a crear consciencia del buen trato a nuestro medio ambiente. También este tour contará con la promoción artística de Sebastián en diferentes medios de comunicación.

Sebastián Campos agradece a los medios colombianos, mexicanos y latinoamericanos que siempre han abierto las puertas a su música y hacen de sus canciones y de su vida parte de su parrilla de programación. “Ustedes hacen parte de este éxito ¡Gracias!”, dijo.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here