SEBASTIÁN CAMPOS DE GIRA POR MÉXICO

0
169
El joven cantante grabará en México. Foto Twitter.

Por Guillermo Romero Salamanca

Sebastián Campos continúa dando noticias.

El novel cantante y compositor de música popular romántica Sebastián Campos fue invitado a participar en “Playa Limbo”, en el gigantesco programa artístico que se llevará a cabo en Cancún el próximo 27 de marzo.

En el multitudinario concierto tomarán parte destacados artistas de América Latina y contribuirán a que miles de personas tomen conciencia sobre el cuidado del planeta y amor por las nuevas generaciones.

“Para mí es un orgullo representar a Colombia en este encuentro musical y, además, emprenderé una gira por cinco ciudades mexicanas mostrando parte de su talento. Uno de los temas que más ha gustado en tierras aztecas es “Voy a olvidarte”, comentó Sebastián Campos.

“Hoy en día –explicó Sebastián– vivimos la crisis ambiental más grave en la historia de la humanidad: Calentamiento global, pérdida de la biodiversidad, contaminación del aire, agua y suelo, cambio climático mundial, desertificación y otros problemas complejos que afectan el medio ambiente y estos problemas parecen ser formas irreversibles de la destrucción de la naturaleza, y aunque tienen su origen de fondo en modelos de desarrollo progresista de las modernas sociedades, son también consecuencia de acciones y actitudes personales irresponsables”, explicó.

Sebastián es la figura de la canción popular con mayor proyección en la actualidad y se espera en unas semanas su más reciente trabajo discográfico. Foto archivo personal.

Sebastián cuenta también con el apoyo de Los Tigres del Norte y de la disquera Universal Music y fue invitado por la Fundación “El alma no tiene color” que busca la reconciliación entre los seres humanos para sus presentaciones en México.

Además, grabará allá nuevas versiones de sus canciones y un tema ranchero para darlo a conocer a finales de febrero.

Será una buena oportunidad también para mostrar sus canciones entre los grandes de la música popular mexicana.

Para Los Tigres del Norte, máximos exponentes de la música regional mexicana, Sebastián Campos representa en Colombia, el futuro de la composición y el canto de este ritmo que cada vez tiene más seguidores en América Latina y Estados Unidos.

“Nos gusta su estilo de componer, romántico, nostálgico y con letras que conllevan amor y excelentes mensajes”, comentó Jorge Hernández, líder de la agrupación mexicana.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here