Salitre Plaza celebra Día los padres, con actuación de Pedrina

0
26

El sábado 15 de junio el centro Comercial Salitre Plaza celebrará el día del padre con una presentación muy especial de la reconocida artista colombiana Pedrina, quien se presentará en la Plaza del Sol, a las 8:00 p.m.

Pedrina, cantante y compositora colombiana, será la encargada de hacer pasar un rato muy especial a los padres y sus familias, con sus nuevos éxitos como solista de música pop. Esta artista se hizo famosa gracias al dúo Pedrina y Rio, consiguiendo gran reconocimiento como propuesta alternativa. Su potente voz y su habilidad para componer la llevaron a lanzarse hace poco como solista.

Su primer sencillo, “Hoy” fue grabado junto a la famosa cantante Martina la Peligrosa y tuvo la participación como arreglista a su antiguo compañero de dúo Rio. Esta canción ha tenido gran acogida dentro del mundo musical, encabezando los listados de las principales plataformas digitales especializadas.

Así, los seguidores de esta joven bogotana, que viene de su gira por España, donde comparan su voz a la de la vocalista de Mecano, podrán conocer más de su talento y de sus nuevas canciones, en Salitre Plaza.

Para tener un puesto preferencial los clientes deben estar registrados en el programa de fidelización denominado Mi Corazón. Así, quienes realicen compras superiores a $200.000, acumuladas máximo en tres facturas, realizadas y registradas entre el 1 de junio y el 14 de junio de 2019. Participarán por un total de 100 pases dobles (200 personas).

Para los amantes del fútbol, el mismo día del concierto, desde las 4:00pm el centro comercial tendrá en pantalla gigante la transmisión del partido entre los combinados de Argentina y Colombia, que inician su participación en la Copa América 2019 en Brasil. Otro evento que inicia el mismo día y se suma a la celebración desde las 5:00pm, será el campeonato de habilidades con el balón “Ponte la 10 y haz tu mejor jugada en Salitre Plaza”.   

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here