Marruecos, Polonia, Portugal, República Checa y Hungría se contagian con la era “Maluma”

0
37

Maluma, el ídolo global de la música latina está conquistando Europa este verano con su 11:11 World Tour, visitando países donde nunca antes se había presentado; y la respuesta del público ha sido arrolladora. Cautivó a un total de 14,000 fans en Goansk, Polonia; 12,000 en Lisboa, Portugal y agotó sus presentaciones en Budapest, Hungría y en Praga, República Checa.

De Europa, Maluma se dirigió a África para encabezar la última noche del Mawazine Festival de Marruecos – el festival de música más grande en África y el segundo más grande del mundo. La presentación del joven colombiano atrajo a un público de más de 200,000 personas llenando la sede a capacidad y marcando así la asistencia más grande de espectadores en dicho festival desde que se estrenó hace 18 años. Mientras sus fans lo ovacionaban, muchos incluso llegando hasta las lágrimas; el artista les agradeció vistiendo la camisa oficial de la selección de futbol Marroquí y envuelto en la bandera del país.

El diario “Morroco World News” publicó como reseña del show: “El artista enloqueció a los asistentes como nunca antes se había visto en Mawazine, con súper fanáticos llorando; llegando al punto en que Maluma también se conmovió hasta las lágrimas, pidiéndole a la audiencia levantar sus luces para que él pudiera admirar a escala la cima de la multitud presente”.

Image

Los conciertos de la gira mundial 11:11 resaltan la versatilidad de Maluma con un espectáculo totalmente nuevo del más alto nivel. El espectáculo es futurista, tecnológicamente vanguardista, visualmente recargado de efectos láser, juegos de luz, superficies de video y pirotecnia presentados de una manera jamás antes vista en un show de un artista de música latina. Con el refuerzo de su banda en vivo y doce bailarinas, Maluma presentó nuevas versiones de todos sus éxitos así como sus más recientes sencillos: “HP” , “11PM” y “Hola Señorita (María)”, una colaboración con el rapero/cantante francés (y residente de Marruecos) Maitre Gims.

Maluma se presentó también en Cagliari, Italia y después llegará a Ibiza, España; Gran Canaria, España; Kiev, Ucrania; Sofía, Bulgaria; Palafrugell, España y Marbella, España.

Image

Lea también:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here