MALUMA SERÁ ANFITRIÓN DE GLOBAL GIFT USA EN MEDELLÍN

0
240

La Fundación Global Gift USA, en colaboración con El Arte de Los Sueños, será la sede de la primera “La Global Gift Gala” que tendrá lugar en Medellín, Colombia, el miércoles 7 de noviembre de 2018.

El premiado cantante, compositor y filántropo Maluma servirá como Anfitrión de Honor de la gala colmada de estrellas que ayudarán a recaudar fondos. Los invitados asistirán a una velada filantrópica exclusiva con alfombra roja de bienvenida, cóctel de recepción, cena de gala, una emocionante subasta en vivo, entrega de premios y actuaciones especiales de artistas de fama mundial, presentando a Maluma como actuación principal del evento.

“Me siento privilegiado de estar en una posición en la que puedo devolver algo y hacer una diferencia. Como joven, la música transformó mi vida y me permitió convertir mis sueños en realidad “; asegura Juan Luis Londoño Arias [Maluma]”. Nuestra fundación, El Arte de Los Sueños, tiene como objetivo, transformar las vidas de los jóvenes de pocos recursos. Al unir fuerzas con laFundación Global Gift USA, continuaremos con el cambio de vida de innumerables jóvenes colombianos”.

Un evento exclusivo, La Global Gift Gala el 7 de noviembre fusionará la fama y la filantropía para recaudar fondos en una escala impresionante. Fundación Global Gift USA está invitando a la comunidad filantrópica, negocios líderes y corporaciones para que participen y ayuden a marcar la diferencia para aquellos que lo necesitan.

“Es con gran emoción que estamos expandiendo nuestra plataforma de La Global Gift Gala a Colombia en un esfuerzo por hacer un cambio significativo”, dijo la fundadora Alina Peralta deFundación Global Gift USA “Llevar este evento a Medellín tiene un gran significativo ya que es la ciudad natal de nuestro Anfitrión de Honor y Global Gifter, Maluma. Esperamos que los miembros de la comunidad se unan a nosotros para una noche realmente increíble mientras nos unimos para celebrar la filantropía “.

En 2017, Maluma copresidió su primera Global Gift Gala junto a la actriz, productora y filántropa Eva Longoria Bastón en la Ciudad de México mientras recaudaban fondos para las víctimas afectadas por los trágicos terremotos que devastaron la ciudad de México y los estados de Oaxaca, Puebla y Morelos. La Fundación Global Gift USA se enorgullece de unirse una vez más con Maluma y El Arte de Los Sueños, en un esfuerzo por crear #BetterTomorrows para los necesitados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here