¡Los incansables Tigres del Norte rugirán en agosto!

0
173

Tuta, Ubaté, Apartadó, Bucaramanga, Muzo, Bogotá, Puerto Asís, Granada y Pitalito lo vivirán

Gracias al éxito obtenido en cada una de las presentaciones que Los Tigres del Norte realizaron en el inicio del Tour 2019 en Facatativá, Sogamoso, y Málaga regresan con más furor que nunca para llevar a cabo otra ronda de inolvidables presentaciones.

Ellos siempre mantienen una alegría en sus rostros, para satisfacer todas las peticiones de sus seguidores durante horas, interpretan sus grandes éxitos y permiten que cada evento sea inolvidable. Así lo han hecho desde su primera presentación en Colombia en el 2011, logrando que cada uno quede grabado en el corazón de miles de personas, que acuden a cada evento para corear sus canciones de principio a fin.

Es una forma de manifestar su alegría al tener a Los Internacionales y Multipremiados Jefes de Jefes frente a ellos. Por ello el público colombiano pide que continúe este inigualable Toury recibe con placer las dosgiras anuales.

En agosto retornarán, gracias a Raúl Camposempresario en Colombia, y se presentarán así:

Viernes 2 de agosto en Tuta, Boyacá.

Sábado 3 de agosto en Ubaté- Cundinamarca.

Martes 6 de agosto en Apartadó – Antioquia.

Viernes 9 de agosto en Bucaramanga.

Sábado 10 de agosto en Muzo – Boyacá.

Domingo 11 de agosto en Bogotá.

Viernes 16 de agosto en Puerto Asís.

Sábado 17 de agosto en Granada – Meta.

Domingo 18 de agosto en Pitalito – Huila.

Los Tigres del Norterealizan en la actualidad una gira de presentaciones en México y Estados Unidos, con sold outen cada uno de los eventos, demostrando porque son consideradoscomo los máximos exponentes de la música regional mexicana.

VIDA DE ÉXITOS

Éxitos como Jefe de Jefes, La Puerta Negra, Contrabando y Traición, Pedro y Pablo, Ni Pariente Somos, La Mesa del Rincón, Señor Locutor, Golpes en el Corazón, etc., serán cantados a todo pulmón, demostrando en cada presentación porque son considerados los máximos exponentes de la música regional mexicana en el mundo entero.

Su carrera abarca cinco décadas.  Desde 1968 han vendido más de 60 millones de discos, han grabado más de 2.500 canciones, tienen siete Grammy Awards, ocho Latin Grammys, 140 discos de platino, 135 de oro, 1 de diamante.

Han participado en más de 16 películas, 6 canciones en la lista de “Hot Latin Songs” de Billboard, la mayor cantidad que cualquier otro grupo musical latino y es la única agrupación del género en tener una estrella en el paseo de la fama en Hollywood.

HOMENAJE A VICENTE

Hace unos meses lanzaron el tema Un consentido de Dios, una canción en la que, por primera vez, le hacen un homenaje a otro artista. “Él es un ídolo, un gran artista y un ícono de la música mexicana y latina. Nosotros quisimos hacerle un homenaje a don Vicente porque conocemos muy bien su trayectoria y ha sido una gran influencia no solamente para nosotros, sino también para otros artistas en la música mundial. Además de que somos grandes amigos, pensamos que era necesario hacerle un reconocimiento, y siempre hemos creído que eso hay que hacerlo en vida, así que no lo dudamos y nos lanzamos a este desafío. Este es un tema con el que quisimos explicar un poco los sentimientos de los mexicanos y de sus verdaderos fanáticos al escuchar su música”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here