Los Galenos, romántico por excelencia

0
191

Hace 7 años el restaurante Los Galenos abrió sus puertas en un octavo piso en un elegante edificio empresarial y desde entonces se ha convertido en uno de los restaurantes con la mejor alternativa gastronómica.

Visitar Los Galenos es vivir toda una experiencia, los visitantes saben que allí siempre encuentran el escenario perfecto para celebraciones y encuentros de alto nivel.

Muchos de los visitantes quieren vivir la experiencia completa y llegan al lugar en un lujoso y clásico Jaguar negro, uno de los servicios diferenciales del restaurante, este servicio de transporte suelen utilizarlo quienes quieren sorprender a sus parejas, o empresarios que buscan la plena seguridad del homenajeado.

Composición del restaurante, el más completo de Bogotá.

Su carta ofrece lo más destacado de la cocina internacional contemporánea utilizando técnicas que sólo un experto en cocina como su chef Boris Marcell logra sorprender a sus más fieles comensales.

Pero todas estas exquisitas propuestas también pueden ser saboreadas en un solo momento si el comensal se decide por el menú degustación,  una oferta de 9 pasos que exige obligatoriamente una reserva especial.

CITAS ROMÁNTICAS

Los Galenos se han convertido en el lugar preferido de las parejas, las citas románticas, los compromisos matrimoniales, las pedidas de mano o los aniversarios que conmemoran una y otra vez ése lazo matrimonial ahí es cuando los colaboradores del lugar se convierten en cómplices de ésos novios que eligen las mesas, cerca de los grandes ventanales para disfrutar de esa vista privilegiada como escenario para declarar su amor; todo un derroche romanticismo a flor de piel.

Por eso en septiembre el destino ideal de quienes quieren celebrar el mes del amor y la amistad o pedir la mano es en Los Galenos. 

Sitios para el descanso y la charla

ENTRE LA DECORACION Y SUS CAVAS

Los más exigentes enólogos encuentran en la cava de Los Galenos los más exquisitos vinos, con más de  300 etiquetas.Allí, cuidadosamente seleccionados se encuentran los más apetecidos argentinos Suipacha.

Otra los momentos inolvidables de Los Galenos es su elegante decoración, sus mesas siempre vestidas con impecables manteles  blancos bordados con las iniciales. El lugar que tiene una capacidad para 70 personas;  está dividido por salas espaciosas, elegantes, luminosas, todas gozan de esa vista mágica gracias a sus inmensos ventanales.

La majestuosidad del lugar lo complementa la llamada “mesa del chef”, un cálido espacio para 12 personas con terraza propia y en donde se han realizado las más exclusivas celebraciones.

La vista espectacular de Bogotá

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here