JULIE PAULINE RODIGUEZ LA MODELO DE LOS OJOS HECHICEROS

0
320

Conquista Latinoamérica como la coach fitness del momento.

Luego de ser la imagen de exitosas campañas publicitarias, de productos de salud y deportivos en Colombia; además de ayudar a miles de personas con sus consejos como coach en redes sociales y con asesorías personalizadas, la estrella del modelaje Fitness en Colombia, JULIE PAULINE RODRIGUEZ tiene una gran proyección internacional y actualmente cuenta con varias propuestas para trabajar como modelo en el exterior en canales de televisión y como imagen de productos saludables. La hermosa modelo, además, recibe a diario propuestas para ayudar a personajes del entretenimiento y la política latinoamericanos, en su transformación de vida fit.

Grandes ejercicios hace Julie. Foto Felipe Bohórquez.

Esta ingeniera de alimentos y especialista en fitness y nutrición realizó una sensual sesión fotográfica, que hipnotizó a los productores, no sólo con sus ojos hechiceros, sino con su carisma, su conocimiento, talento, curvas y figura natural y perfecta. El fotógrafo Felipe Bohórquez realizó las instantáneas en Bogotá y el objetivo de la producción era mostrar una mujer que se preocupa por su belleza y su físico, pero que también quiere verse sexy y atractiva. Estas fotos se verán en vallas publicitarias, catálogos y editoriales de moda de revistas especializadas.

Su mayor logro, son las personas a las que les ha cambiado la vida, con sus técnicas de salud y bienestar. Ella sigue ayudándoles a muchos colombianos y latinos, a lograr sus objetivos deportivos, a verse mejor, a mejorar sus hábitos y a que logren tener un estilo de vida saludable.

A este talento colombiano, la motiva superar sus límites, alcanzar sus sueños y el poder ayudar a otras personas a mejorar su salud y a que se sientan bien con sigo mismas. Por eso asegura que la disciplina ha sido su mejor estrategia para lograr todo lo que se propone, sus mayores secretos son: una exigente rutina de ejercicios, de lunes a viernes por una hora y media y una alimentación muy balanceada, sin caer en los excesos ni en los extremos. La hermosa modelo es un verdadera influencer de salud y estilo de vida.

Como Coach, ha guiado a diario a muchos colombianos que quieren tener un abdomen definido, reducir la celulitis, controlar la subida de peso y por su puesto tener una mejor salud y estar libre de enfermedades.

La estrella del fitness, Julie Pauline Rodríguez es orgullo de Colombia en Latinoamerica. Fotografía de Felipe Bohórquez .

Nació en San Sebastián de Mariquita, Tolima, es Ingeniera de Alimentos de la universidad de Caldas, Modelo y especialista en Fitness y Nutrición de ISSA (International Sports Sciences Association). Su piel es trigueña, ojos cafés, pelinegra y mide 1.70 de estatura.

Su instagram es

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El clima es perfecto!!! ??#miami #miamibeach #miamivice #fitness #fitnessgirl

Una publicación compartida de Julie Pauline Rodríguez ??. (@juliepauliner) el

@juliepauliner

 

Empezó en el modelaje cuando tenía 16 años y para mantenerse en forma en este trabajo, comenzó su vida saludable en el gimnasio y haciendo deporte. Después de años de intenso entrenamiento, su cuerpo comenzó a mostrarle los resultados de su dedicación y esto hizo la hizo imagen de diferentes marcas de ropa deportiva, suplementos, bebidas y vestidos de baño como: “Fiber”, “Camila Swim Wear”, “Perlina”, “Tower Swim Wear”, “Támesis”, y “Bpi Sports”.

La parte de su cuerpo que más le gusta son su abdomen y su cola, gracias a montar en bicicleta y al patinaje que es su deporte favorito.

Actualmente está enfocada en su desempeño como Coach y especialista en fitness y nutrición, asesorando a personas de diferentes países, que la ven como una inspiración y que quieren mejorar sus hábitos para lograr cambios, como ella lo hizo.

A futuro planea tener su marca personal, viajar por el mundo dando conferencias, asesorías, escribir su propio libro y poder de todas estas formas transmitir conocimiento, salud y bienestar a las personas.

 

lea también

D’ALDO ROMANO: EL LÍRICO ROMÁNTICO DE COLOMBIA

 


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here