Gizam Arikan: la reina de las tardes en la televisión colombiana

0
435

Por Guillermo Romero Salamanca

La nueva reina de las tardes de la televisión colombiana nació el 25 de noviembre de 1995 en Estambul, mide un metro con 65 centímetros, pesa 55 kilos, estudió teatro, posee unos enormes ojos verdes y una frondosa cabellera castaña.

Se llama Gizam Arikan y es María, la protagonista en la serie Ömer, que en otros países se llama “Wounder Birds” –Pájaros heridos” — y en Turquía, donde se grabaron los 165 capítulos, se titula como “Yarali Kuşlar”.

Ömer cuenta la historia de dos huérfanos que intentan hacer una nueva vida en Estambul, huyendo del hombre que los había criado en las calles, pero en su nuevo comienzo enfrentan muchos peligros, pero también nuevas oportunidades.

La estrella de la actuación turca ahora en primeros lugares en Colombia. Foto Instagram.

La novela que atrapó a los televidentes en plena cuarentena fue producida por los mismos de Elif y se desarrolla en Estambul, Constantinopla y Ankara con lujosos detalles que van desde mansiones, automóviles costosos y grandes escenarios con dorados y flores exóticas.

Los protagonistas de esta nueva propuesta son Gizem Arıkan, Ali Yasin Özegemen, y el niño Emre Mete Sönmez.

La empresa Eccho Rights reveló hace un año que “Pájaros heridos” comenzó a venderse en el mundo y Telemundo de Puerto Rico y OBN de Bosnia fueron los primeros canales internacionales en elegir la serie, luego del éxito obtenido por Elif.

“Este es el primer caso de un drama turco que asegura la preventa, un hito para este género que continúa haciendo un progreso dramático y rápido en la industria”, dijo Fredrik af Malmborg, Director Gerente del distribuidor internacional Eccho Rights. 

“El interés en Wounded Birds (Ömer) ha sido enorme desde que revelamos por primera vez los detalles de su desarrollo. Los compradores que han disfrutado muchos años de calificaciones altas transmitiendo Elif están ansiosos por el próximo éxito en sus horarios”.

image.png
El elenco de Ömer, la telenovela turca que reemplazó a Elif y que ahora atrapa la sintonía.

Si bien la escenografía ha atrapado a los espectadores colombianos, la belleza de la joven actriz con frente amplia y cabello ensortijado ha cautivado desde el primer momento. Ella, además de sus trabajos para televisión, es considerada en estos momentos como la estrella de Turquía y ha sido invitada a participar en películas y en la grabación de videos musicales.

La historia la transmite Caracol Televisión a las 4 y 30 de la tarde.

También puede leer:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here