Dahara: CARGADA DE EROTISMO Y SEDUCCIÓN PRESENTA ACHINADITA

0
657

Dahara es la cantante sensación del momento. Acaba de lanzar el tema “Achinadita”, el cual, con solo escucharlo una vez, induce a repetirlo, y su video lleva al espectador a encontrarse con una carga de erotismo y seducción.

Dahara nació para ser diferente a las demás expresiones. Comenzó con la música desde muy pequeña. Sus padres han estado en escenarios, detrás de las consolas, animando y cantando en diferentes tipos de reuniones y por ello, los ritmos musicales ingresaron al alma de Dahara, antes que la lectura y la escritura.

La producción de Achinadita duró un año. Foto: @photo_obelo

Un amigo tenía algo de la canción y un día determinó abandonarla, dejarla a un lado y entonces comencé a recomponerla y este fue su resultado”, explica.

La producción de Achinadita duró aproximadamente 6 meses orientada por José Torres y la deliciosa mezcla de Daniel Bustos, ganador de 3 Latin Grammy. Classic Máster Brasil fue el encargado de darle el toque final a esta canción que transporta al oyente a un lugar lleno de sensualidad y belleza.

El video lo grabó Featon Films, durante varias jornadas que iban desde las 5 de la mañana hasta el otro día. “Luis Cely es un profesional y entendió que yo soy una cliente muy difícil y muy exigente”, comenta Dahara.

“El video, explica, deja mucho de qué hablar, es un nuevo concepto en su totalidad que quiere mostrar la diversidad sexual y el carácter de una mujer del Siglo XXI”, dice.

 ¿CÓMO ES DAHARA?

Primeramente era Dhara,  que significa fluir. “Era un nombre perfecto porque siempre trato de que todo fluya en mi vida, sin forzar, pero entonces había una artista que estaba sonando y se llamaba Mara y daba para confusiones. Mi padre, lo resolvió, poniéndole una A entre la D y la H. Ahora me gusta este nombre”.

Se levanta a las 4 de la mañana y arregla su habitación a la perfección, toma un vaso de agua y luego hace un batido para iniciar la mañana, escribe los hechos más importantes del día anterior, hace ejercicio, medita y se arregla para recibir el día con toda energía. “En esta carrera salen muchas cosas que hacer, ir allí y allá, mirar aquí mirar allá, entonces esto se trata de moverse para que sucedan muchas cosas y lleguen cosas positivas”.

Dahara quiere tocar fibras, desea que sientan la esencia del que está atrás del micrófono cantando o el que está tocando. “Quiero erizarlos”.

Ella invita a sus seguidores que presten más atención al sonido. “A veces no te das cuenta, pero tienes un panorama frente a ti, algo infinito que puede ser bello, pero también oscuro es prácticamente otro mundo metido en los audífonos”, comenta esta gran figura de la canción.

Ha venido escuchando música desde muy temprana edad y planea lanzar sus nuevas canciones en el 2019. Foto: @photo_obelo

Tiene dos lemas en su vida: “Primero se respeta y después se ama” y “Puedes ser lo que quieras ser”.

Ella escucha para aprender, para mejorar de todas maneras.  “Uno ve la crítica si es de manera destructiva o constructiva, si es destructiva, pues no me dejo afectar”.

Ahora busca llevarles varios mensajes a los jóvenes. “Ellos deben quererse, mejorar sus hábitos, disfrutar a su familia, rodearse de buenas personas que los ayuden a ser más grandes y exitosos, eliminar las relaciones tóxicas, poner limitaciones y perseguir los sueños que se proponga”.

Cuando le preguntan qué es el amor para ella, responde: “es la salvación del mundo”.

Silvestre Dangond ha llenado su vida de motivación.  “Cuando veo sus videos en vivo con todo su público que lo ama de corazón me lleno de emoción y se me estremece el espíritu”.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here