“CHUPANDO” CON ALFREDO GUTIÉRREZ

0
459

El sinigual Alfredo Gutiérrez presenta un nuevo triunfo musical. Se trata de “Chupando”, con un video grabado en Barranquilla y realizado por Arte Global Internacional, que en pocas semanas alcanza las 30 mil visitas en YouTube.

Alfredo Gutiérrez—el tres veces Rey Vallanato—es uno de los más importantes exponentes de la música popular colombiana, reconocido por temas como “Anhelos”, “La cañaguatera”, “Ojos indios”, “Esta noche es mía”, “La carta número tres”, “La paloma guarumera”, “Festival en Guararé” y cien éxitos más, es de los artistas tropicales que más ha grabado producciones musicales en Colombia.

Ha recibido numerosos premios entre los que se encuentran Tres Congos de oro del carnaval de Barraquilla; dos Trébol de oro y un Califa de oro en México; cinco Guaicaipuro de oro en Venezuela, y la nominación al Grammy Latino en 2007 en Estados Unidos en la categoría Cumbia/Vallenato por su álbum “El más grande con los grandes”.

De seguro en Colombia y en el extranjero disfrutarán este fin de año con esta nueva canción llena de picardía como solo lo sabe hacer el gran Alfredo Gutiérrez.

“Chupando” ya cuenta con video oficial en YouTube,  grabado en Barranquilla por Arte Global Internacional, en los estudios de Fruko Récords, el cual ya supera las 30 mil reproducciones y en donde vemos a Alfredo acompañado de Victoria, una Chica Águila con vestuario egipcio y con el acompañamiento de marimondas de la Fundación Carnaval de Barranquilla.

 

 

Lea también:

ALFREDO GUTIÉRREZ NO SE INMUTÓ CUANDO MOSTRÓ LAS NALGAS



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here