Caracol Televisión presente en el Unión Festival Digital, Fútbol, Analía y Caza Videos

0
65

Caracol Televisión, UNICEF y Páramo unen sus fuerzas para crear el Unión Festival Digital: un viaje extraordinario, una plataforma de entretenimiento y cultura con contenidos originales, exclusivos e interactivos que los colombianos podrán disfrutar el próximo sábado 25 de abril.

 Esta plataforma digital de cultura y entretenimiento contará con una parrilla de contenidos en horarios específicos a lo largo del sábado 25 de abril.

Andrés Cepeda, Santiago Cruz, Juan Pablo Vega, Esteman y Los Petit Fellas serán los encargados de encender este viaje extraordinario con streamings originales para experimentar la música en vivo de una manera distinta. Unión Festival Digital se distribuirá en cuatro escenarios principales y cuatro espacios interactivos, allí se podrá ver a Wade Davis, Yuri Buenaventura, Mauricio Silva, Manuel Medrano, Alejandro Marín, Dago García, Felipe Santos, entre otras personalidades de la industria del entretenimiento.

COLABORACIÓN Y CREATIVIDAD

Se demostrará que la colaboración y la creatividad es lo que nos hace incomparables como especie, y que sin empatía y sin una niñez sana no hay futuro. La Toya Montoya, Alejandro Marín, Simona Sánchez y Mariangela Rubbini serán los hosts invitados del evento. 

En tiempos donde la solidaridad llama y la responsabilidad social colectiva se hace más necesaria que nunca, Unión Festival Digital se convierte, a través de la alianza fundamental con UNICEF, en un vehículo que permitirá ayudar a la población infantil vulnerable de Colombia por medio de donaciones que se recogerán a través de la plataforma. Convirtiendo el espíritu solidario en parte esencial de esta experiencia festivalera.

Será un Festival con todas sus características: música, interacciones, contenidos que coexisten, la jugabilidad sobre el espacio y la sensación de entrar a un universo de experiencias. Se encontrarán historias extraordinarias del mundo del entretenimiento, experiencias inspiradoras que han definido a los creadores, juegos interactivos y más sorpresas. El resultado final y más relevante es la Unión, a la que estamos llamados todos los habitantes de este planeta llamado Tierra. #QuédateEnCasa.

REVIVA LOS MEJORES PARTIDOS DE LA SELECCIÓN COLOMBIA –

¡Nada más emocionante que un partido de la Tricolor! Es por esta razón que, a partir de este sábado y domingo, llega a la pantalla de Caracol Televisión, Vive el Gol Caracol, un espacio en donde los televidentes podrán revivir los mejores partidos de la Selección Colombia a lo largo de la historia. 

Este sábado 25 y domingo 26 de abril disfrute desde las 10:15 a.m. algunos de los partidos más emocionantes de la Selección durante el Mundial de la FIFA 2014, y pase mañanas emocionantes en familia desde casa.

Sábado 25 de abril de 2020

Colombia vs. Uruguay.

Domingo 26 de abril de 2020

Colombia vs. Japón.

El Gol Caracol acompañando en todo momento a la selección.  

CAROLINA GÓMEZ LA VENGANZA DE ANALÍA

Carolina Gómez es la protagonista de La venganza de Analía.  Su personaje es Analía Guerrero una mujer que se ha preparado toda la vida para hacerle pagar todo lo que sufrió al hombre que le arrebató a su madre. Se convirtió en una de las más importantes estrategas políticas de Latinoamérica para convertirse en la aliada de Guillermo León Mejía, estar cerca de él y desenmascararlo.

“Hombres y mujeres van a admirar a Analía.  Ella representa la belleza con errores, la humanidad que existe detrás una mujer aparentemente perfecta, que libra una batalla personal en su interior. Creo que es la primera vez que interpreto un personaje que tiene unos elementos lo suficientemente masculinos para que los hombres se puedan conectar. No se la pueden perder porque es una historia en donde todos los personajes dejarán aprendizajes muy valiosos”, aseguró la protagonista de La venganza de Analía.

CHRISTIAN MEIER ES EL GENERAL NARANJO

Christian Meier es el protagonista de El General Naranjo, la serie de ficción de Fox Telecolombia, basada en el libro ‘El General de las mil batallas’ del periodista Julio Sánchez Cristo y que puede ver en las pantallas de Caracol Televisión de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

“Es una historia que necesitaba contarse. Es importante conocer cómo un hombre se gana el calificativo del “Mejor policía del mundo”. Además, es colombiano, es latino y es maravilloso que la gente conozca cómo paso de perseguir ladrones a capturar a grandes narcotraficantes. Conocí al General Naranjo al final de las grabaciones, lo que me ayudó a interpretarlo libremente y no con afán de parecerme a él. Cuando nos conocimos, fue muy emotivo porque lo invitamos a visualizar los primeros episodios. Al verme, tuvo un gesto muy bonito, salió de la formación donde estaba, se acercó, me saludó, me abrazó y me dijo que era un honor que yo lo interpretara. Por supuesto le dije que el honor era mío”, contó Meier.

CAZA VIDEOS DESPUÉS DE LA RED

Lokillo, Don Jediondo y Suso, en compañía de Catalina Gómez, están listos en Caza videos, un espacio en el que se mostrarán los videos más divertidos enviados por los televidentes y hechos desde sus casas.

Cada semana habrá regalos de hasta 20 millones de pesos en donde los televidentes más creativos saldrán ganadores, pero también, tres fundaciones como lo son: Unicef, El banco de alimentos y Colombia cuida a Colombia, representadas por los tres humoristas. 

Es hora de preparar sus videos caseros más originales y subirlos

MARTÍN KARPAN EN LA NOCTURNA, SEGUNDA TEMPORADA

Martín Karpan interpreta a José María, un hombre de buen vivir, acostumbrado a tener lujos y a hacer lo que se le antoja con su vida. Por eso, cuando Margarita Malabet -su esposa desde hace 17 años- se independizó e hizo su vida, él entró en una profunda crisis que se le cruzó con la de los 50 años que acaba de cumplir. De esta manera en su afán de rehacer su vida se casa con Valery Rosero, una joven venezolana que llegó a la capital en busca de una mejor vida para estudiar en La Graham.

¿Cuáles serán los sentimientos reales de José María? ¿Seguirá su matrimonio con Valery? ¿Retomará su relación con Margarita, la mamá de su hijo?

EN THE SUSO’S SHOW HOMENAJE A UN GRANDE LA TELEVISIÓN

El gran actor Kepa Amuchastegui fue el gran invitado al set de The Suso’s show. Su paso por el programa dejó gratos momentos pues es uno de los actores más queridos de la televisión colombiana.

Entre muchas cosas, recordó cuando en los años 80, hizo un desnudo con Amparo Grisales en la producción Lo pecados de Inés de Hinojosa. “Mi personaje era Pedro Bravo y cuando fui a preparar mi vestuario me dijeron que no, que era una escena desnuda junto a Amparo. Apenas nos tapaba una sábana y más que gozármela, me sufrí esa escena”, aseguró el actor. 

 Kepa recordó cuando sus hijos en el año 83 vendían sus autógrafos en el colegio, una anécdota graciosa que jamás olvidará. También reveló que su nombre antes era Kepa de Amuchastegui lo que hacía que siempre lo confundieran con una mujer.

Habló de sus premios como actor y director, los cuales se ha ganado gracias a su talento y amplia trayectoria en el mundo del entretenimiento.

En la sección Mis favoritos contó que su familia siempre se ha caracterizado por tener nombres raros, pero todos con un significado. También, por medio de una foto, presentó a toda su familia.

En medio de los mejores recuerdos Suso le hizo entrega del premio Caja de oro por su trayectoria como director y actor en Colombia.

Finalmente, en la sección ‘El reto’ el actor tuvo que enseñarle a Suso a hablar francés y a actuar. Por supuesto, el invitado lo dejó sin palabras y   se evidenció que a Suso… ¡Le falta práctica! (grs).

También puede leer:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here