“CALMA” DE PEDRO CAPÓ YA CUENTA CON MÁS DE 30 MILLONES VISUALIZACIONES

0
264

El cantautor puertorriqueño Pedro Capó convierte su sencillo “Calma” en el preferido de Latinoamérica.

Su remix junto al reconocido interprete urbano Farruko, ha logrado viralizarse logrando colocarse en los primeros lugares en las plataformas de música digital, en los siguientes países: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Malta, México, Paraguay, Perú, España, Estados Unidos y Uruguay. También hizo su entrada en la lista Top 100 de videos y Top 100 de las canciones en YouTube. “Calma” ya cuenta con más de 5.6 millones de “streams”.

“Colaborar con Farruko en este video y remix de ‘Calma’ fue una experiencia increíble desde el primer momento que nos juntamos donde creamos una gran química al punto que me contagio su alegría y su añoranza por estar en su isla junto a su familia y su gente.  Con tan solo estar un día junto a Farruko pude percibir su gran profesionalismo, su humildad y su alto nivel creativo. Fue un orgullo trabajar con uno de nuestros más altos exponentes del género urbano y espero que esta sea una de muchas colaboraciones que hagamos juntos estoy muy contento y agradecido por todo lo que está pasando con este remix” expresó Pedro.

Por su parte Farruko opinó “Este tema me recuerda a mi isla, me trajo un flashback y le dije a Pedro vamos a meterle de una. Es bien chévere la unión de un artista urbano con un artista pop, no muchas veces machea y esto se ha dado de una forma que se siente que nacimos para este junte. Se dio y yo sé que les va a encantar. Lo van a bailar y disfrutar. Se van a transportar a la Isla con el tema y trabajar con el maestro que también representa a la Isla”.

El video de esta nueva versión se desarrolla mayormente en la playa, comenzando la historia con una joven ejecutiva quien en medio de la vorágine laboral se acerca a la ventana para ver el mar, deseando estar allí. En un parpadear, se encuentra en la playa en un ambiente veraniego donde se refleja la felicidad de poder disfrutar de la arena, el sol, el mar y la buena música.

El video dirigido por Joaquín Cambre y filmado en el balneario de Luquillo, Puerto Rico recrea un ambiente cálido y divertido lleno de buena música, baile, comida y bebida, combinación perfecta para disfrutar un día de playa.

Pedro Capó cerró con éxito una gira por su país natal Puerto Rico y estará presente en los premios Latin GRAMMY® a llevarse a cabo en la ciudad de Las Vegas, NV. El intérprete cuenta con una nominación en la categoría “Mejor Video Musical Versión Larga” por su documental “En Letra de Otro”.

Acerca de Pedro Capó:

Pedro Capó lleva la música en su DNA, no sólo porque es nieto del legendario Bobby Capó, sino porque es todo lo que vive, respire y profesa. Es a través de su arte que expresa los sentimientos más recónditos de su ser develando en cada letra y cada interpretación un poco de su entorno personal y profesional. La faceta de compositor es otro de los matices que Capó desarrolla casi sin proponérselo. Está escribiendo constantemente y su identidad como autor le permite discernir entre los temas que van a tono con su estilo y los que podrían caer en manos de terceros. No hay competencia, sino armonía en el proceso de selección. Esto lo ha hecho merecedor de varios premios ASCAP. Entretanto, el artista se ha destacado además en las tablas con una temporada como parte del elenco de ‘Celia: The Life and Music of Celia Cruz’ que se presentó en inglés y español en Nueva York donde el propio Capó vivió un tiempo. La actuación es otra faceta del arte que le interesa de sobremanera, pero no la ha desarrollado al máximo debido a que la música sigue siendo la protagonista de sus pasos. Por su gran dominio del lenguaje anglosajón también ha estelarizado en ‘The Sweet Spot’, ‘Shut Up And Do It’ y ‘Paraíso Travel’ dirigida por Simon Brand y protagonizada por John Leguizamo.

 

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here