ANDY RIVERA FIRMA CONTRATO CON SONY ANDES Y SONY MÉXICO

0
205
Sony Music

El cantante colombiano Andy Rivera, uno de los más importantes representantes del género urbano en este país, reconocido por sus éxitos: “Te pintaron pajaritos” junto a Yandar & Yostin, y “Espina de rosa” al lado de Dálmata, firmó contrato de artista exclusivo con Sony Music en una colaboración entre las filiales de México y Colombia, que busca expandir la proyección internacional del artista.
Andy Rivera, nacido en Pereira, de 24 años comenzó su carrera a los 12 años cuando su padre, el artista de música popular Jhonny Rivera, lo incentivó a estudiar piano. A lo largo de su carrera y durante los últimos siete años, ha colaborado con artistas como Maluma, Nicky Jam, Yandar & Yostin, Dalmata y Mike Bahía entre otros, ganándose el reconocimiento y apoyo de grandes productores del género.

“Esta firma significa un nuevo amanecer, un nuevo despertar para mí y mi carrera. Sé que junto a Sony Music voy a tener muchas herramientas que me van a permitir cumplir mis sueños y los sueños de muchas personas más, entre ellos mis fans que siempre me han apoyado”, comentó el artista. Foto Sony Music.

Para Sony Music esta es una firma que ratifica el compromiso en el desarrollo y la proyección de nuevos talentos. Al respecto agrega Alejandro Jiménez, presidente de Sony Music Andes: “Para ambos países es emocionante contar con el increíble talento de Andy, que nos permitirá explorar y dar a conocer nuevos sonidos en colaboración entre las dos culturas, que cautiven nuevos públicos a través de su música”.
“Esta firma de Andy Rivera en conjunto con Sony Music Andes es para nosotros motivo de celebración. Admiramos profundamente la música de Andy y todo lo que ha logrado hasta ahora en su carrera. Estamos seguros que este trabajo en equipo entre ambos territorios y management será una excelente plataforma para su crecimiento. Estamos muy ilusionados con la música de Andy que está por venir, y agradezco mucho su confianza depositada en nosotros”, comenta Roberto López, presidente de Sony Music México.
En palabras de Andy Rivera: “Espero que este gran comienzo sea el nacimiento de un nuevo libro en el que vamos a escribir unas páginas impresionantes”.

Lea también:

JC GONZÁLEZ, EL CANTANTE COLOMBIANO QUE CONQUISTA CALIFORNIA


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here