A dos velas en concierto W, 15 años después

0
256

Después de 15 años de su último concierto en Colombia, el exitoso grupo español “A DOS VELAS” regresa con una única presentación el próximo jueves 6 de junio a las 8:00 de la noche en el Teatro México, en el Auditorio Jorge Enrique Molina de la Universidad Central, en la calle 22 no 5-85 en Bogotá.

La historia de dos hermanos, “Cuco” y “Manolo” Hernández Polo que se juntaron con su amigo José Romero en Jerez de la Frontera, un hermoso pueblo costero en Cádiz, arrancó en 1991 y en 1995 se lanzaron al ruedo musical, con la aparición de su primer disco, “Cosas pequeñas”.

Tienen un estilo propio que está dentro del pop español mezclado con aire lleno de Andalucía y del Sur. Sus temas están relacionados con el amor, aunque también están llenos de desenfado.

A Dos Velas en plena presentación, grupo esperado en Bogotá.

En Colombia se dieron a conocer con su éxito “Con la gente que me gusta”, canción que se difundió en W Radio y que se convirtió en todo un himno en el país. Con sus presentaciones en Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena y Santa Marta, la agrupación alcanzó un gran reconocimiento a nivel nacional, tanto en presentaciones al público como en shows privados.

Su música pegadiza y animada, acompañada de elegancia, es en definitiva lo que hacen estos tres andaluces. Muchas canciones de su repertorio son ya conocidas porque hicieron famosos a grandes artistas españoles como Julio Iglesias, Rocío Jurado o Raphael.

A DOS VELAS lleva más de 25 años en el mundo de la música y 15 años desde la primera vez que llegaron a Colombia y para su presentación del próximo 6 de junio, la agrupación española rendirá un homenaje al país con su reciente canción “Acibar en los labios”, cuyo autor es el colombiano Javier Peña, además de presentar nuevas canciones dentro de su ya reconocido repertorio musical, un concierto que hará vibrar a todos los asistentes, donde la alegría y buena música serán lo principal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here