30 mil personas se gozaron a Los Tigres del Norte

0
280

El 7 de mayo llegaron Los Tigres del Norte a Bogotá, al día siguiente ofrecieron una rueda de prensa donde manifestaron su alegría al regresar nuevamente a Colombia y el 9 visitaron las instalaciones de RCNTV donde participaron en los programas El Desayuno y Noticias RCN.

El 10 cantaron en Facatativá, el 11 en Sogamoso y el 12 en Málaga. Se calcula que unas 30 mil personas disfrutaron de los grandes éxitos de esta agrupación. Cada uno de sus conciertos fueron de más de 3 horas e interpretaron como siempre todas las canciones que su público quería escuchar en honor a las madres en su mes.

En Sogamoso recibieron la gratas sorpresa de la asistencia al concierto del querido y admirado ciclista Nairo Quintana, quién demostró el gran cariño que le tiene a Los Jefes Jefes.

En agosto volverán para ofrecer otros tres conciertos.

“Los Tigres del Norte se han convertido en el centro de atención musical para miles de colombianos y por ello ofrecemos unos conciertos de altura internacional con un gran despliegue técnico, luces y pantallas de alta tecnología, sonido inigualable, los mejores escenarios, un equipo humano comprometido, brindando eventos dignos para los miles de asistentes que con sus aplausos, gritos, sonrisas, lágrimas, y coreando cada una de las canciones de principio a fin”, manifestó Raúl Campos, empresario que se ha comprometido con la realización de grandes conciertos.

Durante más de 30 años, Raúl Campos ha ofrecido espectáculos que van desde presentaciones en clubes, plazas de toros, coliseos y le ha tocado armar escenarios en sitios donde no hay habitualmente, con figuras como Juan Gabriel, Vicente Fernández, Wilfrido Vargas, Rocío Durcal, El Binomio de Oro, Diomedes Díaz, Helenita Vargas, Darío Gómez y desde hace 10 años con Los Tigres del Norte.

Es codueño también con Nelson Díaz Producciones y con el extraordinario productor Álvaro “chocolate” Quintero, de Los 50 de Joselito, intérpretes de más de 100 éxitos como “Dame tu mujer José”, “El pájaro amarillo”, “El Ron de Vinola”, “Grito Vagabundo”, “María Teresa”, “La Piña Madura”, “Compae Heliodoro”, “El Amor de Claudia”, “La Araña Picua”,  “La Víspera de Año Nuevo” y “El palito”, entre otros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here